CLASIFICADOSECTRONICOS
Anunciarse por periodico está obsoleto.
¡Anunciate GRATIS en la red y experimenta el asombroso poder del internet!

¡Tu Publicidad con el Poder del Rayo!
AVISO IMPORTANTE

Aún cuando tenemos mecanismos en sitio para hacer mas difícil el posteo de anuncios fraudulentos y ademas periódicamente monitoreamos de forma personal los anuncios, es imposible evitar o detectar todo posteo de esta índole. Cualquier tipo de anuncio puede ser usado para promover estafas y esquemas fraudulentas pero es mas común cuando los anuncios son gratuitos. Por lo tanto, es importante estar alerta para evitar ser victima de fraude, muchos de los cuales provienen de países extranjeros, y tomar precauciones basadas en el sentido común.

SIGA ESTOS PASOS PARA TENER UNA EXPERIENCIA MAS AGRADABLE CUANDO COMPRA A TRAVÉS DE CUALQUIER ANUNCIO CLASIFICADO POR INTERNET: (1) Nunca haga un pago o de un deposito a menos que haya conocido el vendedor o su representante en persona y haya visto el bien personalmente con sus propios ojos. (2) Tenga cuidado en dar numero de tarjeta de crédito o de cuenta de banco y nunca comparta su numero de seguro social. (3) Siempre es mejor tener un contrato firmado y valido y recoger bienes portátiles personalmente. (4) Recomendamos que haya contacto con el vendedor por teléfono y en persona, no solo por texto o correo electrónico para verificar que el vendedor se encuentre dentro del país. (5) Sospeche anuncios mal escritos, con muchos errores gramaticales y con una forma de expresarse extraña ya que podrían ser productos de traducción por computadora.

RECUERDE, es SU responsabilidad (la del comprador), no la nuestra (la de clasificados electronicos), asegurarse que toda transacción que usted haga sea legitima.

VOLVER a la página principal.