CLASIFICADOSELECTRONICOS

30000 accesos mensuales -- Trafico que perdió si no se anuncio con nosotros.
¡Tu Publicidad con el Poder del Rayo!

Contrato Entre Anunciante y Clasificados Electronicos
TERMINOS Y CONDICIONES

Yo, el anunciante, declaro que tengo 18 años de edad o mas y que soy el dueño del bien o servicio anunciado o el agente legalmente autorizado para anunciar tal bien.

Ademas, declaro que la información brindada esta esencialmente correcta y se ofrece honestamente, y en buena fe y sin intención de defraudar o estafar.

Ademas, declaro que yo soy el dueño de, o agente legalmente autorizado a publicar, la información personal brindada, tal como numero de teléfono, fotografías y dirección de correo electrónico entro otras.

Ademas, entiendo que publicar cualquier información personal, tal como numero de teléfono, fotografías y dirección de correo electrónico, entro otras, puede conllevar riegos imprevistos ademas del beneficio esperado.

Ademas, acepto toda responsabilidad por las consecuencias, buenas o malas de publicar el anuncio, incluyendo consecuencias que resultan por publicar el texto del anuncio, fotografías y la información personal y de contacto, y libero a Clasificados Electrónicos y a sus dueños de toda responsabilidad por daños, y de indemnización o perjuicio por cualquier y toda consecuencia de publicar este anuncio.

Ademas, entiendo que este es un servicio gratuito y automático, pero le doy permiso a los editores de la pagina de internet y del periódico semanal a remover el anuncio, o abreviar o editar el texto del anuncio sometido en cualquier momento y por cualquier razón sin necesidad de contactar al anunciante.

Finalmente, le doy permiso a Clasificados Electrónicos a publicar este mi anuncio, en su sito en la red ("internet site") por un tiempo indefinido y a editarlo, si fuere necesario y a publicar en forma abreviada el anuncio en su periódico semanal por un tiempo indefinido.